Una vez emitida la factura y el cliente desista de adquirir el servicio, el cliente acepta recibir lo siguiente:

a)     En los casos de venta de los servicios certificado, ordinario cuando se ha consumido especies valoradas para su porteo (utilización), Correos del Ecuador CDE E.P., emitirá una nota de crédito y una nueva factura por el detalle de la venta de especies valoradas que han sido consumidas, entregándose al cliente las mismas y el bien a ser enviado.

b)    En los casos de venta de servicio EMS o servicios certificado, ordinario que no han sido porteados, Correos del Ecuador CDE E.P., emitirá una nota de crédito y se procederá a la devolución del dinero y del bien a ser enviado.

Nota: Para el caso de los literales a) y b) el desistimiento del servicio por parte del cliente deberá ser solicitado inmediatamente después de haber sido emitida la factura y haberse concretado la transacción de facturación electrónica (es decir, ante el mismo cajero y agencia).

c)     En caso que el servicio no haya sido brindado por Correos del Ecuador CDE E.P. deberá presentar el reclamo respectivo a través de los siguientes medios:

• 1700 CORREO (267736)

[email protected]

La empresa pública Correos del Ecuador CDE E.P. no se hace responsable de la información erróneamente suministrada por el usuario o cliente para la correcta emisión de la factura.