SUCURSAL DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS PARTICIPÓ EN FERIA COMERCIAL

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre de 2013, se realizó la Feria Turística, Artesanal y Comercial Expo Tsáchila, por el sexto aniversario de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el Recinto Ferial Dr. Alfonso Torres Ordoñez.

La Sucursal de dicha provincia, se encargó de la logística del stand, con el objetivo para dar a conocer a la ciudadanía en general el variado portafolio de servicios que ofertamos. Durante los tres días que duró la Feria se pudo enfatizar y promocionar los servicios de Club Correos Recepción y Envió de dinero a través de Correogiros, Servicio Exporta Fácil, Pago de Servicios Básicos Puntomático, entre otros.

El stand de Correos del Ecuador, tuvo gran acogida de la ciudadanía que demostró su interés en conocer nuestros productos y servicios. Por medio de estas iniciativas demostramos la imagen renovada, sólida y confiable, de la Empresa Postal capaz de responder de forma efectiva ante las necesidades que se generan, indicando que nuestro trabajo va mucho más allá de la entrega y recepción de correspondencia.