SOBRES DE EMBALAJE POSTAL FOMENTAN EL TURISMO DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR

El viernes 15 de noviembre de 2013, se realizó la presentación de los Sobres de Embalaje Turístico del Cantón Centinela del Cóndor, la exposición se llevó a cabo en el Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado de mencionado cantón.

El lanzamiento de los Sobres contó con la participación del Sr. Alcalde,  Dr. Enner Soto Pinzón, Sra. Dora Torres Vicealcaldesa, en representación del cantón Centinela del Cóndor, mientras que el representante de Correos del Ecuador de fue el Ing. Oscar Fernández, Gerente Provincial de Zamora Chinchipe.

Un total de tres mil Sobres Postales pretenden ayudar a consolidar la imagen turística a nivel nacional e internacional del cantón. Entre los principales lugares turísticos que se pueden observar están varias cascadas naturales entre ellas: Yamala, Velo de Novia, Las Lianas, Cascada La Caverna, Cascada El Amor, Cascada El Pájaro; también se puede disfrutar de las playas de Cuje y Nanguipa; laguna El Tuntiak, entre otros hermosos y paradisíacos lugares.

Los Sobres se los puede conseguir de forma gratuita en las principales Agencias y Sucursales de Correos del Ecuador. Sin duda alguna la socialización de los Sobres de Embalaje fomentan y promueven el turismo de nuestro País.