Servicios postales de Correos del Ecuador se presentaron en concurso de Emprendimiento e Innovación

Asistentes al concurso de Ideas de Emprendimiento e Innovación, organizado por la Municipalidad de Santo Domingo, conocieron los productos y servicios que ofrece Correos del Ecuador.

Boletín de prensa 018

                                  23 de agosto de 2019

Con la finalidad de dar a conocer los productos y servicios postales, la Empresa Pública Correos del Ecuador estuvo presente, este viernes 23 de agosto de 2019, en el primer Concurso de Ideas de Emprendimientos e Innovación organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

En este evento, que se desarrolló en el Recinto Ferial ‘Dr. Alfonso Torres Ordóñez’, compartimos con los estudiantes de los institutos y universidades, con docentes, autoridades locales y ciudadanía en general, los servicios postales y logísticos que ofrecemos en todo el territorio nacional.

Los asistentes conocieron sobre Exporta Fácil, programa que permite posicionar los productos de los emprendedores, Mypimes y actores de la economía popular y solidaria en importantes mercados internacionales. Cabe señalar que Correos del Ecuador llega a 192 países en el mundo.

Asimismo, los funcionarios de la Jefatura Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, explicaron acerca del EMS (Express Mail Service), que es un servicio de entrega de correspondencia y paquetería, que tiene cobertura en las 24 provincias del país y con prioridad de entrega.

La nueva administración de Correos del Ecuador, liderada por Marco Cepeda Cueva, está comprometida con dar a conocer los productos y servicios a la ciudadanía, y así ser una empresa referente en el sector postal de nuestro país.