SELLO POSTAL POR LOS 450 AÑOS HOSPITAL LUIS VERNAZA

El Hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, conmemorando sus 450 años de servicio en beneficio de la sociedad ecuatoriana y por su trayectoria, repercusión histórica, social y cultural del país; decidió unir esfuerzos con Correos del Ecuador, para poner en circulación una emisión postal en homenaje a todos estos años de ayuda social y servicio asistencial.

El evento se realizó el día miércoles 10 de septiembre en el Auditorio del Hospital, donde se procedió con la firma del álbum filatélico y a matasellar el sobre de primer día, actos que oficializaron la emisión postal.

Además el acto contó con la participación de varias autoridades entre ellas: Ing. Santiago Barragán,  Subgerente General de Correos del Ecuador; Ing. Felipe Costa, Inspector General del Hospital Luis Vernaza, Ing. Ernesto Noboa, Director de La Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Finalmente se emitieron dos sellos postales con un valor facial de 0.50 centavos cada uno, los mismos que están disponibles en todas los puntos de atención de Correos del Ecuador a nivel nacional.