SELLO POSTAL AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

Correos del Ecuador CDE E.P. y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca oficializaron la presentación y puesta en circulación de la emisión postal  conmemorativa “Año Internacional de la Agricultura Familiar” el lunes 11 de agosto de 2014.

Este evento contó con la presencia  del  Sr. Javier Ponce, Ministro del ramo; Sr. Hugo Dután, Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO  y en representación de Correos del Ecuador el Gerente General, Dr. Willians Saud, quien mencionó el orgullo que representa para Correos conmemorar en este año el significado de la agricultura en el entorno familiar.

El Dr. Saud  destacó en su discurso que Correos  llevará al mundo las imágenes de lo que se ha declarado como el motivo de la ONU para el año 2014, el enfatizar y fomentar la gran importancia que tiene en la alimentación del mundo la agricultura familiar, actividad que no se desarrolla en grandes extensiones de terreno sino en parcelas  tan eficientes y eficaces, que llegan a cubrir sus necesidades, las de sus comarcas, comunidades, regiónes y más allá.

La emisión postal consta  de tres sellos postales alusivos a la agricultura y estarán disponibles en todas las agencias y sucursales de Correos del Ecuador a nivel nacional.