SECTOR DE TELECOMUNICACIONES PRESENTÓ PROYECTOS ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL

El jueves 30 de julio en la Asamblea Nacional la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, recibieron al Ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información junto con las máximas autoridades de las instituciones adscritas, entre ellas a nuestra Empresa con la finalidad de informar sobre los avances de la “Sociedad de la Información”.

Durante su intervención, el Ministro de Telecomunicaciones, Ing. Jaime Guerrero, destacó que en la actualidad la prestación del servicio de las telecomunicaciones es uno de los negocios mejor remunerados y su proyección beneficiará a los ecuatorianos. Además destacó la importancia del trabajo que cumple Correos del Ecuador. “Esta institución es vital, pues es la entidad pública más antigua que ha crecido a pasos agigantados” mencionó.

Por su parte nuestro Gerente General Dr. Willians Saud Reich, expuso los progresos que hemos tenido en beneficio de todos los ecuatorianos, de igual manera alentó a los presentes entre ellos asambleístas y ciudadanía para seguir confiando en el correo de los ecuatorianos. Además de ello el Dr. Saud, explicó la manera en que Correos del Ecuador aporta al cambio de la Matriz Productiva a través del programa Exporta Fácil y con nuevos proyectos como por ejemplo implementación de servicios de Logística.

El compromiso de Correos del Ecuador se enfoca en garantizar el mejoramiento y la calidad del servicio postal, a través del fortalecimiento institucional, que contribuya a visibilizar la gestión del Gobierno Nacional.