SE INAUGURÓ NUEVO INFOCENTRO EN CIUDADELA GUAYAQUILEÑA

El uso de la tecnología en el Ecuador es una necesidad que se suple gracias al trabajo que ejecutan los Infocentros Comunitarios a nivel nacional, un ejemplo del compromiso de las acciones para eliminar la brecha digital existente en nuestro País.

Esta iniciativa la promueve el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, MINTEL, a través de su programa de Infocentros, el cual busca consolidar nexos entre ciudadanos ecuatorianos y las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Es así que el miércoles 16 de octubre el MINTEL, inauguró el Infocentro el mismo que empezó a funcionar en nuestras instalaciones del Complejo de Clasificación, ubicado en la ciudadela Sauces 7, el Infocentro está equipado con: 9 computadores, una pizarra digital, una impresora, una videograbadora, mobiliario para 9 computadores, aire acondicionado y mobiliario para sala de capacitación.

Con la implementación de este Infocentro se beneficiarán 149.013 ciudadanas y ciudadanos, así como los usuarios y clientes de Correos del Ecuador.