Se firmó el primer Convenio de Cooperación con los Gobiernos Autónomos Descentralizados

El lunes 01 de Diciembre de 2014,  se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación entre Correos del Ecuador CDE E.P. y el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Santa Lucia en Guayas.

La finalidad de este convenio es integrar a cada uno de los ciudadanos  al país y al mundo a través de la prestación de productos y servicios postales, oportunos y eficientes en los distintos Gobiernos Autónomos Descentralizados  a nivel nacional.

El Ingeniero Ricardo José Quiroga,  Gerente General de Correos del Ecuador firmó el convenio en el cual especifica entre algunos de los compromisos por parte de la entidad postal, el poder  realizar el pago de los beneficios que por ley le correspondan al GAD de Santa Lucía y brindar la capacitación necesaria al personal  con la finalidad de que puedan prestar el servicio a los habitantes del cantón de manera eficiente.

En el acto además  estuvieron presentes el Tecnólogo Carlos Drouet, Subgerente General de Correos del Ecuador;  el Alcalde de la Ciudad, Ingeniero Miguel Ángel Solórzano y  distinguidas autoridades de la provincia.