La Empresa Postal dio la bienvenida a aproximadamente 500 turistas de origen europeo, quienes arribaron al Puerto Marítimo de Guayaquil a bordo del crucero Artania.

Los tripulantes fueron recibidos la mañana del 27 de febrero con danzas folklóricas y actos representativos de nuestro país, seguidamente recorrieron los stands de las diferentes entidades estatales  entre las que se encontraba  la de Correos del Ecuador, brindando información  sobre los servicios que  ofrecemos; así como también la venta   y envío de postales a diferentes partes del mundo a sus familiares y amigos.

Artania es la sexta embarcación que llega a Guayaquil durante la presente temporada de cruceros, en la que se tiene previsto completar un total de 30 barcos que arriben a  este puerto  y al de Manta.

En la segunda semana del mes de  marzo, Ecuador participará en la feria más importante de cruceros del mundo que se desarrollará en Miami, para que nuevas líneas de cruceros ingresen al país.

Correos del Ecuador  continúa  aportando al desarrollo del Turismo Nacional, manteniendo una conexión directa, rápida y segura con el mundo.