En los próximos días se desarrollará la feria internacional denominada Expo Ecuador, la misma que pretende convertirse en una eficiente herramienta para impulsar mejores posibilidades de inversión y de trabajo para que nuestros artesanos y micro empresarios puedan promover sus productos elaborados con manos ecuatorianas en mercados internacionales.

La EXPO ECUADOR se desarrollará en dos estados norteamericanos New York y New Jersey para conmemorar el día internacional del migrante ecuatoriano. La feria constituye una gran vitrina para que los residentes en estas ciudades y visitantes puedan conocer y acceder a los diferentes productos y servicios que brindamos.

La participación en la feria será el espacio idóneo para generar alianzas comerciales, brindar oportunidades a las pequeñas, medianas y grandes empresas para desarrollar, expandir y consolidar su mercado a nivel mundial

El compromiso de Correos del Ecuador se enfoca en garantizar el mejoramiento y la calidad del servicio postal, a través del fortalecimiento institucional, que contribuya a visibilizar la gestión del Gobierno Nacional.