El 11 de junio de 2014 Correos del Ecuador premió a dos ganadores de la campaña “Todos ganamos con a Tri”.

La alegría y emoción invadieron a Jesús Saldarriaga, flamante ganador de un viaje a Brasil para observar el partido de Ecuador vs Suiza. Saldarriaga mencionó que no esperaba ganar fabuloso premio y que ahora podrá observar por primera vez a Ecuador jugar un mundial en vivo y en directo. El premio lo obtuvo, ya que su empresa fue la que mayor facturación realizó utilizando nuestros servicios durante la promoción de la campaña.

Un segundo ganador fue Eduardo Bonilla, quien redactó una carta muy emotiva llena de palabras de aliento y buenas vibras para el seleccionado ecuatoriano que participará en el Mundial de Brasil 2014. Gracias a su amor a la selección, se hizo acreedor a un nintendo wii de última generación.

Los flamantes ganadores aseguraron estar alegres y felices por los premios entregados., además manifestaron que seguirán utilizando los productos y servicios que ofertamos; además hicieron llegar muestras de agradecimiento y nos felicitaron por ser una empresa responsable y seria.

Recuerda que puedes seguir participando en trivias que se realizan en el fan page de Facebook de Correos.