PARTICIPAMOS EN LA FERIA “VIVAMOS CON VALORES”

El domingo 31 de agosto, la Asociación Scout del Ecuador realizó la feria “Vivamos con Valores”, en el parque La Carolina, que contó con la participación de empresas privadas y del sector público.

En la feria estuvieron presentes el Ing. Jorge Glas, Vicepresidente de la República, quien forma parte de la Asociación Scout,  durante su intervención pronunció un discurso lleno de confraternidad, solidaridad y valores; asimismo nuestro Gerente General, Dr. Willians Saud, compartió momentos de unión y amistad entre todos los presentes.

Correos del Ecuador participó con un stand  donde se informó  a los asistentes sobre los productos y servicios  que ofrece  nuestra Empresa, además  pudieron participar contestando  preguntas referentes al servicio postal y hacerse ganadores de fabulosos premios.

Adicionalmente, la Asociación Scout entregó un reconocimiento a Correos por ser parte de las empresas que han bridado su apoyo incondicional  a la gestión que lleva  a cabo,  en beneficio de la juventud.

Sin duda alguna, la realización de esta Feria fue bien vista por los ciudadanos, ya que incentivan a  transmitir   la consigna de ofrecer un servicio postal de calidad.