PARTICIPAMOS EN LA FERIA “TREN DE LOS SECTORES ESTRATÉGICOS”

El domingo 21 de septiembre,  se llevó a cabo la exposición itinerante “Tren de los Sectores Estratégicos” organizada por el Ministerio de Sectores Estratégicos, MICSE, en la Parroquia de Guayllabamba, que contó con la participación de empresas e instituciones del sector público, tales como: Registro Civil, Ministerio de Ambiente, CELEC, Agencia de Regulación de Hidrocarburos, Correos del Ecuador, entre otras.

Nuestra Empresa participó con un stand el mismo que informó a los asistentes sobre los productos y servicios que ofrecemos, además los visitantes pudieron participar contestando preguntas referentes al servicio postal y hacerse ganadores de fabulosos premios.

Los habitantes de Guayllabamba mostraron su satisfacción al haber conocido más de cerca sobre los programas y proyectos que lleva adelante el Gobierno Nacional en beneficio de todos los ecuatorianos.

Sin duda alguna este tipo de ferias incentivan a  transmitir la consigna de ofrecer un servicio postal de calidad enmarcado en el Plan Nacional del Buen Vivir.