El sábado 18 de enero de 2014, se realizó la Feria Ciudadana, por el séptimo aniversario de la Revolución Ciudadana, en el popular barrio Guasmo Sur, en Guayaquil.

Varias entidades públicas entre ellas nuestra Empresa fueron quienes participaron de esta Feria brindando información acerca de los beneficios y servicios que ofrecen las diversas instituciones del Gobierno Nacional. Personal de Correos del Ecuador interactuó con las ciudadanas y ciudadanos, por medio de la “Ruleta Didáctica”, de manera lúdica, fomentando la participación de los asistentes, quienes estaban entusiasmados con participar.

En esta oportunidad se promocionaron servicios como Club Correos y Exporta Fácil. A manera de estímulo e incentivo para los asistentes se otorgó artículos promocionales como: bolsos, toma todo, asientos de estadio, pelotas antiestres, gorras, entre otros.

Las acciones participativas en este tipo de eventos engrandecen a la Empresa, demostrando a la sociedad el cambio que vive el sector público en nuestro País.