El viernes 13 de septiembre de 2013, por celebrarse la “Semana Electoral”, la Dirección Provincial del Consejo Nacional Electoral de Zamora Chinchipe, organizó actividades en relación a la cultura electoral, dentro de esta agenda se hizo extensiva la invitación a Correos del Ecuador para que participe y exponga a la ciudadanía los diversos productos y servicios que se oferta como Operadora Postal.

La logística del stand estuvo a cargo de la Sucursal de Zamora, quienes expusieron a la ciudadanía los productos y servicios que se oferta, teniendo gran acogida el servicio de Club Correos o Compras por Internet.  Sin duda alguna la realización de la Feria fue bien vista por las diferentes organizaciones gremiales, clasistas y cooperativistas, instituciones públicas y empresas que acudieron a esta cita ya que se incentiva al desarrollo de la provincia.

Las acciones participativas en este tipo de eventos engrandecen a la Empresa, demostrando a la sociedad el cambio que vive el único Operador Público Postal del Ecuador.