Boletín de prensa Nro. 030

05 de diciembre de 2019

El 3 de diciembre se conmemoró el Día Internacional de las personas con Discapacidad, con el firme propósito de fomentar su inclusión en todos los ámbitos, Fundación el Triángulo en conjunto con la Empresa Pública Correos del Ecuador presentaron la Emisión Postal “Navidad 2019 es inclusión”. 

La emisión postal, compuesta de imágenes a partir de diseños de tarjetas de navidad realizadas por los niños de la Fundación, escribe una página en la historia del Sistema Postal. 

Los autores de estos dibujos y pinturas interiorizaron el sentido de la Navidad, desde una maravillosa mirada ingenua que hace posible visibilizar la pureza que debe permanecer siempre en esta celebración espiritual. Además, la develación de la emisión postal formó parte del festejo por el Aniversario Nro. 25 de vida institucional de Fundación El Triángulo, una organización sin fines de lucro dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual.

Por su parte el Gerente General de CDE E.P., Ing, Mauro Intriago, comentó que el objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad. Además, hizo extensivo su agradecimiento a todos quienes forman parte de la Fundación, por promover y fomentar la inclusión, a través de nuestros sellos postales que inmortalizan el pensamiento de una nación y que, recorrerán destinos dentro del país y del mundo.  

Además, agradeció a nuestro ente rector, el Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por el apoyo brindado.


“Alguien hizo un círculo para dejarme fuera, yo hice uno más grande para incluirnos a todos” Anónimo

¡Navidad 2019 es Inclusión!