LOS RÍOS GENERÓ NUEVAS AFILIACIONES A CLUB CORREOS

Los días 21 y 22 de agosto de 2013, la Agencia de Correos del Ecuador con sede en la provincia de Los Ríos, realizó activaciones de marca del servicio Club Correos, en los predios de la Universidad Técnica de Babahoyo.

El principal objetivo fue promocionar y promover el Servicio de Club Correos para estudiantes, profesores y personal administrativo de la universidad, que estén interesados en realizar sus compras por internet y recibir su mercadería en la puerta de su lugar de registro. Durante la campaña se entregaron códigos promocionales con un mes de afiliación gratis, bolsos, bolígrafos y envases plásticos, generando gran interés en los participantes.

Los Ríos se ha desarrollado en los últimos años como una provincia con atractivos turísticos muy destacables, por su crecimiento económico y social. Ferias y eventos como éstos permiten dar a conocer la renovada imagen de Correos del Ecuador CDE E.P.; las acciones participativas engrandecen a nuestra Empresa, demostrando a la sociedad el cambio que vive el único Operador Público Postal del Ecuador.