La primera Ventanilla Municipal está en el Cantón Santa Lucia

Desde el lunes 22 de diciembre se iniciaron  las operaciones del Proyecto Piloto de  la Ventanilla Municipal Santa Lucía, en la Provincia del Guayas.

Esta es la primera ventanilla que se abre al público en coordinación con Los Gobiernos Autónomos Descentralizados; actividad que será replicada en otras ciudades  del país con la finalidad de brindar una atención personalizada y eficaz.

La apertura de este proyecto piloto se basa en el convenio suscrito entre Correos del Ecuador E.P. con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Lucía. Este  convenio tiene por objeto la coordinación de acciones para mejorar la gestión de los servicios prestados por cada una de las instituciones en favor de la ciudadanía.

Este punto de atención se encuentra ubicado en el Centro Comercial Municipal, Calle Nicolás Martínez y Antonio Saa, en el local No. 20, los habitantes podrán acceder a los servicios ordinario internacional y ordinario plus para envíos nacionales, además que podrán recibir su correspondencia en este punto de venta. El horario de atención de la Ventanilla es de  lunes a viernes de 8h00 a 13h00 y de 13h30 a 16h30 p.m.

De esta manera Correos del Ecuador ratifica su compromiso con los Gobiernos Autónomos Descentralizados basándose en políticas gubernamentales y en cumplimiento del Plan Nacional del Buen Vivir.