La Orquesta Sinamune recibió donación de instrumentos musicales

Al ritmo del sentido pasillo ecuatoriano Ángel de Luz, interpretado por setenta estudiantes de la Orquesta Sinamune, Carlos Drouet, Subgerente General de la Empresa Pública Correos del Ecuador, realizó la donación de dos trompetas, un órgano pequeño, una melódica y 200 juegos de cuerdas de guitarra a la Fundación Cultural Edgar Palacios.

Con 23 años aportando a la preparación de niños especiales, la Fundación Cultural Edgar Palacios implementó el Sistema Nacional de Música para Niños Especiales, como una terapia que les ayudará a través de la música a impulsar sus destrezas. Este programa está dirigido a niños con autismo, síndrome de down y parálisis cerebral, que a través de actividades lúdicas y múltiples terapias aprenden sobre el increíble mundo de la música.

La empresa pública Correos del Ecuador consciente de la importancia de contribuir al desarrollo de la sociedad y alineado a las políticas de gestión e inclusión que mantiene, realiza esta significativa donación que será utilizada como material de estudio en la mencionada fundación.

“Me siento muy emocionado al estar aquí, estoy seguro que con el aporte de cada uno de ustedes  lograremos hacer un mejor Ecuador”, mencionó Carlos Drouet.

Como empresa responsable, Correos del Ecuador mantiene firme el compromiso de aportar a sectores prioritarios y vulnerables del país, ya que son precisamente estos jóvenes los que a través de la música ecuatoriana y universal nos dan una muestra de que sí se puede y de que el esfuerzo siempre tiene una gran recompensa.