“Desde hace siete años estamos comprometidos con cambios que benefician a todos los ecuatorianos”, fueron las palabras del Gerente General de Correos del Ecuador, Ingeniero Ricardo José Quiroga quien junto al Director de Desarrollo de Artesanías, Licenciado Javier Marriot; el Director del Balcón de Servicios de PROECUADOR; Ingeniero Alejandro Kayser Puga y el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional Postal, Magister Francisco Cevallos, rindieron un merecido homenaje al servicio EXPORTA FÁCIL por su III Aniversario.

El evento se desarrolló este jueves 20 de noviembre en el Salón de los Escudos del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural INPC a las 10:00 a.m., homenaje en el cual se resaltó la importancia de este programa de Gobierno cuyo objetivo es facilitar las exportaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Como dato importante hasta la actualidad esta herramienta inclusiva ha realizado exportaciones por más de 3 millones de dólares y 33.000 envíos al exterior. Satisfacción de Correos del Ecuador ya que aporta al cambio de la matriz productiva y presenta las maravillas del Ecuador alrededor del mundo.