II MACRORUEDA DE NEGOCIOS ENTRE EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

Representantes del Sector Comercial Privado, Público, autoridades del Gobierno Central y medios de comunicación se dieron cita la mañana de este miércoles 13 de septiembre, en los salones principales del Gobierno Zonal en Guayaquil, en donde se llevó a cabo la inauguración de la II Macrorrueda de negocios entre entidades públicas y privada, evento organizado por la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas y CORPEI

Jorge Wated Reshuan, Presidente del Holding de Empresas Públicas EMCO EP, Eduardo Egas, Presidente Ejecutivo de CORPEI y María Romero, Gerente General (S) de la EMCO-EP formaron parte de la mesa directiva, quienes en sus respectivas intervenciones mencionaron la importancia de contar con eventos como el que se inaugura ya que es una iniciativa más del Gobierno Nacional para impulsar el desarrollo comercial en el Ecuador.

El macro evento tiene como objetivo desarrollar una interacción comercial entre las empresas públicas y privadas, implementar mecanismos de apoyo a fin de fortalecer alianzas de manera bilateral y al mismo tiempo incrementar el intercambio de productos y servicios al sector privado.

Más de 20 empresas públicas de distintos sectores ponen a su disposición su oferta comercial. En exclusivo para esta Rueda, las empresas públicas presentan excelentes oportunidades de negocios, las mismas que han sido revisadas por la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas y por CORPEI.

Durante la I Rueda de negocios llevada a cabo en el 2016, se tuvo como resultado importantes cierres de negocios por un monto de USD $13 millones, tomándose como una efectiva gestión y desarrollo del proyecto.

La II Macrorrueda tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Edificio del Gobierno del Litoral, ciudad de Guayaquil. En estos días se desarrolla una agenda de negocios para cada Empresa Pública, la cual contará con aproximadamente de 12 a 15 citas, en función del interés de las contrapartes y el giro de negocio de cada EP.