FUNDACIÓN SOCIAL CARITAS Y CORREOS DEL ECUADOR

El miércoles 11 de septiembre de 2013, en los exteriores del Vicariato Apostólico de Zamora, se celebró un año más de Fundación de la Pastoral Social CARITAS de Zamora Chinchipe, se organizó diversas actividades a fin de difundir las actividades que realiza. Es así que se realizó una Feria Ciudadana a la cual varias entidades Públicas fueron invitadas, entre las que destacó nuestra Familia Postal.

La Sucursal de Zamora, se encargó de la logística del stand, con el objetivo para dar a conocer a la ciudadanía en general el variado portafolio de servicios que oferta a la ciudadanía.

Durante la exposición brindada a los espectadores, se pudo enfatizar y promocionar los servicios de correspondencia EMS (Express Mail Service), Correo Certificado, Correo Ordinario, Compras por Internet mediante el servicio de Club Correos, Fomento del Turismo mediante la impresión de Sobres de Embalaje, Recepción y Envió de dinero a través de Correogiros, Servicio Exporta Fácil, Pago de Servicios Básicos Puntomático, entre otros.

El stand de Correos del Ecuador, tuvo gran acogida de la ciudadanía que demostró su interés en conocer nuestras ofertas y servicios, demostrando la nueva imagen renovada, sólida y confiable, de la Empresa Postal capaz de responder de forma efectiva ante las necesidades que se generan, demostrando que nuestro trabajo va mucho más allá de la entrega y recepción de correspondencia.