El viernes 19 de diciembre de 2014, Correos del Ecuador cerró con broche de oro las actividades navideñas del presente año, con dos excelentes noticias.

“Emisión Postal”

Como parte de la celebración de Navidad, Correos del Ecuador presentó y puso en circulación la Emisión Postal “Navidad 2014”.

El acto contó la presencia del Gerente General de Correos del Ecuador, Ingeniero Ricardo José Quiroga, el Subgerente General de Correos del Ecuador Carlos Drouet, el Doctor Francisco Punina, Miembro del Directorio de Correos del Ecuador, el Ingeniero Rodrigo Páez Terán, Historiador y Filatelista y la señora Norma Arellano, mamá de Carlitos Andrés; quienes firmaron la hoja conmemorativa y el libro histórico de emisiones postales.

Los dos sellos postales son una inspiración del siglo XVIII. El primer sello postal es anónimo, en la imagen se aprecian figuras de marfil de José, Jesús y María. El segundo sello postal, es de Caspicara, su imagen es la del niño Dios tallado en madera.

El tiraje de cada sello postal es de 100.000 ejemplares que  ya entraron en circulación.

“Juntemos sueños para Carlitos”

Entre aplausos y muestras de cariño para Carlitos, el Gerente General de Correos del Ecuador, dio la gran noticia del nuevo embajador de Correos, Carlitos Andrés Cabrera Orellana, nombrado Carterirto Ad Honorem, en reconocimiento por su ejemplo de vida.

De esta manera el ingeniero Quiroga reiteró  el apoyo a la campaña “Juntemos sueños para Carlitos” que consiste en reciclar botellas y tapas para aportar en su recuperación.