Exporta Fácil, servicio codiciado por empresarios ecuatorianos

El 3 y 4 de junio se llevó a cabo la Macrorrueda de Negocios en Guayaquil, evento organizado por el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras (Pro Ecuador), entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior. Durante este importante encuentro, Correos del Ecuador dio a conocer a los asistentes sobre sus servicios y muchos empresarios tuvieron especial interés en Exporta Fácil, servicio que permite realizar exportaciones de forma sencilla y rápida.

Este encuentro fue la cuarta edición de este importante evento, el mismo que reunió a 150 compradores provenientes de 26 países y a más de 500 exportadores ecuatorianos, quienes demostraron la excelente calidad e innovación de sus bienes y servicios.

Pro Ecuador asegura que alrededor de 3 800 citas de negocios se mantuvieron durante la Macrorrueda y se tiene una proyección de ventas de USD 240,6 millones a corto, mediano y largo plazo.

Estos eventos internacionales permiten dar a conocer al mundo la industria ecuatoriana y Correos del Ecuador mediante la oferta de sus servicios, brinda a los empresarios el traslado, almacenamiento y entrega de su mercadería de forma rápida y segura y así seguir aportando al cambio de la matriz productiva de nuestro país.