“Exporta Fácil” se difunde en la Atenas del Ecuador

Personal de Correos del Ecuador, capacitando a emprendedores, artesanos y empresarios en la ciudad de Cuenca.

Con la realización del Taller de Socialización del servicio “Exportafácil”, Correos del Ecuador aportó con la formación de emprendedores, artesanos y empresarios de la ciudad de Cuenca que deseen expandir su pequeño y mediano negocio hacia el mundo.

 

La Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P. capacitaron a emprendedores, artesanos y empresarios de MIPYMES, sobre el servicio “Exporta Fácil”, en las instalaciones de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), el pasado jueves 14 de junio del presente año.

El programa Exporta Fácil es un programa de gobierno nacional, para la facilitación de las exportaciones mediante un sistema simplificado, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), como actores de la economía popular y solidaria del país.

Tras el Taller de Socialización en la UPS, representantes de la “Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P.” y de la Empresa Privada “La Motora Cía Ltda.” suscribieron un convenio de cooperación que permitirá dotar de mayores beneficios y generar una estrategia comercial de co-working dirigido al público con interés en ampliar sus portafolios de clientes en el exterior, aprovechando las ventajas del programa “Exporta Fácil”.

En la ciudad de Cuenca, en las instalaciones de la Empresa “La Motora Cía. Ltda.”, dedicada al desarrollo tecnológico en la estrategia de todo proyecto para que alcancen un diseño funcional, las autoridades de ambas empresas realizaron un recorrido y suscribieron el convenio en mención.