En esta oportunidad la alegría y el orgullo se la llevó Manuel Camacho, estudiante del Colegio Intisana de Quito, quien obtuvo el Primer Lugar a nivel nacional del Concurso de Composición Epistolar “Sueños de Navidad 2013”. La premiación se efectuó el 20 de marzo de 2014 en las instalaciones del plantel educativo, durante un sentido acto organizado por la unidad educativa.

Correos del Ecuador fue la entidad encargada de promocionar y receptar las cartas que se redactaron. El tema seleccionado para este concurso fue escribir cuáles eran los sueños de las y los participantes; la carta iba dirigida a sus padres, al mítico personaje Papá Noel.

Los participantes de las escuelas y colegios hicieron llegar 2131 cartas a las oficinas de Correos a nivel nacional. Posteriormente, las cartas fueron leídas y seleccionadas tomando en cuenta redacción, ortografía e imaginación de los concursantes.

Manuel Camacho recibió como premio una tablet de última tecnología, además de un Diploma Honorífico por su participación.