Emisión Postal Presidentes Constitucionales del Ecuador Fallecidos

El martes primero de abril en la Academia Nacional de Historia, se oficializó la presentación y puesta en circulación de la emisión postal Presidentes Constitucionales del Ecuador que han fallecido.

Este evento contó con la presencia del Doctor Jorge Núñez, Director de la Academia Nacional de Historia; Doctor César Alarcón, Miembro de la Academia Nacional de Historia e Ingeniero Ricardo Quiroga, Presidente del Directorio de Correos del Ecuador.

En su discurso, el Ingeniero Quiroga destacó, la trayectoria de los Presidentes Constitucionales quienes tuvieron en sus manos el destino de la Patria y con sus decisiones trazaron el rumbo que ella tomó. Además, mencionó que al poner en circulación los sellos postales concitará el interés no solamente de historiadores, políticos y coleccionistas, sino también, marcarán historia dentro de la Filatelia mundial.

Son treinta y cuatro Presidentes Constitucionales retratados por el Dr. Alarcón, que hacen referencia a esta magnífica emisión postal, que se convertirá en embajadora de nuestro País ante los 193 miembros de la Unión Postal Universal.