EMISIÓN POSTAL POR LOS 50 AÑOS DEL PARLAMENTO ANDINO

Ecuador celebró el 50 aniversario del Parlamento Latinoamericano con la presentación y puesta en circulación de un sello postal conmemorativo. La ceremonia se la efectuó el 29 de agosto en el cantón Antonio Ante en Imbabura, donde funcionó la Fábrica Textil de Imbabura.

En el acto, la presidenta de la Asamblea Nacional Gabriela Rivadeneira, expresó a los asistentes de los diferentes países que la unidad de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe es clave para el futuro de todos. Rivadeneira destacó además la importancia de que el Parlamento Andino sea el espacio de construcción democrática de un proyecto regional que incorpore a todos los sectores.

El presidente del Parlamento Latinoamericano, Elías Castillo, por su parte, agradeció el gesto de la Asamblea Nacional y de Correos del Ecuador; además se refirió a que seguirá comprometido en el propósito fundamental afianzar la unidad de los países de la región  y consolidar la aplicación de sus legislaciones en beneficio de sus pueblos.

Durante su intervención nuestro Gerente General Dr. Willians Saud Reich, exhortó a seguir en el ánimo integrador de pueblos hermanos, para que aprendamos a convivir y caminar juntos, respetando las diferencias de: culturas, razas, géneros, hasta lleguemos a conseguir el sueño de nuestros Libertadores y ser un solo pueblo latinoamericano.