Emisión Postal: 100 años Colegio Alemán

Boletín informativo 006

06 de octubre de 2017

La Empresa Pública Correos del Ecuador emitió este sello postal para conmemorar los 100 años de labor del Colegio Alemán en el desarrollo educativo integral de niños y jóvenes en el país.

 

La Empresa Pública Correos del Ecuador puso en circulación el martes 03 de octubre del presente año, un sello postal que conmemora los 100 años de labor educativa del Colegio Alemán.

La emisión postal titulada “100 años Colegio Alemán” está compuesta por una estampilla, la cual constituye un abrazo fraterno a nuestro país hermano de Alemania y a su emblemático colegio, ya que combina unos de los estandartes patrios de esta nación así como el escudo del Colegio Alemán.

Un total de 5.000 mil estampillas entraron en circulación, además se distribuyeron 210 sobres de primer día y 310 boletines informativos. Todo el material fue impreso en el Instituto Geográfico Militar (IGM) utilizando papel y tinta de seguridad.

Con la emisión postal “100 años Colegio Alemán”, la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P. continúa resaltando el trabajo de instituciones educativas emblemáticas y sólidas que contribuyen a la construcción de nuestra sociedad.

Los filatelistas y el público en general podrán conseguir estos sellos en cualquiera de las agencias y sucursales de Correos del Ecuador a nivel nacional.