Correos del Ecuador junto a la Embajada de la República Federal de Alemania presentaron y pusieron en circulación la emisión postal “25 años de la Caída del Muro de Berlín”.

El evento que se realizó en la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador, contó con la presencia del Gerente General de Correos del Ecuador, Ingeniero Ricardo José Quiroga, el señor Embajador de la República Federal de Alemania, Doctor Alexander Olbrich, la señora Representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico en el Ecuador, Indira Suresh y la señora Decana de la Facultad, Doctora Lucía Lemos Silva.

El sello postal que se puso en circulación desde el 10 de noviembre fue creado por Estefanía Mortensen, ganadora del primer puesto en el concurso auspiciado por la Embajada Alemana. El tiraje de este sello postal es de 75.000 ejemplares.

Cada emisión postal que Correos del Ecuador presenta, tiene como fin dar a conocer hechos históricos del Ecuador y el mundo que trascienden en nuestra coyuntura política, económica, social, cultural, deportista y científica.