Correos del Ecuador pone en circulación la emisión postal “50 años, Colegio Intisana” para rendir homenaje a esta institución educativa dedicada a la formación de niños y jóvenes ecuatorianos.

“Vuela hasta las cumbres” es el lema bajo el cual el Colegio celebra sus bodas de oro, así, su sello postal lleva en el centro el Águila Calva Americana, animal insigne de la institución asociada a la grandeza, sabiduría y protección.

Son 100.000 estampillas que entrarán en circulación a partir del lunes 24 de octubre de 2016. Además, se distribuirán 230 sobres de primer día, 330 boletines informativos y 100 álbumes filatélicos sobre esta emisión postal. La impresión se la realizó en el Instituto Geográfico Militar (IGM) utilizando papel y tinta de seguridad.

El Intisana, fundado en 1966, es un colegio con una fuerte tradición histórica, que le ha permitido entregar a la sociedad ecuatoriana más de 2.500 hombres que influyen positivamente en el desarrollo del país, por sus altas competencias y virtudes. Así, Correos del Ecuador celebra junto al colegio sus bodas de oro, a través de esta emisión postal que será enviada a la Unión Postal Universal (UPU), para que se distribuya internacionalmente entre los 192 países miembros.

Los filatelistas y el público en general podrán conseguir estos sellos en cualquiera de las agencias y sucursales de Correos del Ecuador a nivel nacional.