El día de ayer en la casa de la selección, se realizó la entrega formal de las cartas que fueron escritas por centenares de ecuatorianos.

Mediante la campaña denominada “A la Guan, a Tú y a la Tri” incentivamos para que los ecuatorianos redacten mensajes de aliento y buenas vibras dirigidas a la Selección Ecuatoriana de Fútbol que participará en la cita mundialista de Brasil 2014.

Logramos un total de 50.722 misivas que fueron entregadas en manos del profesor Reinaldo Rueda Director Técnico Tricolor.

Niños, jóvenes, personas adultas y de la tercera edad, confiaron en nosotros para ser ese lazo fraterno y hacer llegar sus cartas cargadas de aliento, cariño y afectividad a sus destinatarios.

A través de esta iniciativa pretendemos mantener viva la cultura epistolar; el objetivo del concurso fue generar sensibilidad, respaldo y emotividad en los deportistas, que sepan que cerca de 16 millones de ecuatorianos estaremos pendientes de su participación y auguramos a la distancia el mejor de los buenos deseos.

Links Relacionados:

http://planetamarillo.com/noticias-bsc/formalidad-en-la-tricolor/

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/06/09/nota/3079236/todos-ilusion

http://ecuador.patobot.com/

http://www.cotopaxinoticias.com/seccion.aspx?sid=6&nid=16417

http://expreso.ec/expreso/plantillas/nota_print.aspx?idArt=6375382&tipo=2

http://www.telegrafo.com.ec/ecuador-mundialista/item/buena-suerte-ecuador-galeria.html

http://www.elcomercio.com/deportes/seleccion-del-ecuador-tomo-foto-brasil2014.html