Agencia 17, Avenida Japón y Naciones Unidas

Boletín de prensa 029

                                  04 de diciembre de 2019

La Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P., con el fin de garantizar el servicio público y pensando en el beneficio de sus clientes, usuarios y ciudadanía en general, presenta importantes logros empresariales; mismos que se fundamentan en la optimización de la operatividad postal y el fortalecimiento del servicio al cliente.

Es así que una de las principales acciones ejecutadas durante la actual administración liderada por el Ing., Mauro Intriago, ha sido la optimización operativa, trasladando la operación central de Correos del Ecuador CDE E.P., de Pusuquí a la Agencia 17 – ubicada en la avenida Japón y Naciones Unidas, mejorando así los tiempos operacionales de la flota vehicular y el reparto postal en aproximadamente 3 horas.

Esto, incrementa en un 30% la productividad de la Empresa Pública, permitiendo el correcto desempeño en el mercado postal y disminuyendo los tiempos de distribución, llegando así a sus clientes de una manera oportuna.

Correos del Ecuador tiene habilitados los contactos oficiales para solventar dudas, consultas o requerimientos, 1700 CORREO (267-736).

¡El nuevo Correo, comprometido con la ciudadanía!