Nuevamente Correos del Ecuador obtiene logros importantes, en esta ocasión se ubicó en el puesto 49 a nivel mundial de entre 199 países participantes en la evaluación del Servicio Express Mail Service (EMS) realizado por la Empresa Multinacional Price Waterhouse Coopers, cumpliendo con un 95% de entrega efectiva a tiempo.

La Unión Postal Universal dio a conocer el ranking de calificación correspondiente al año 2013, logrando esta importante ubicación y posicionándonos dentro de los 10 mejores en el continente.

Este ranking se lo realizó en base a los procesos establecidos para la mejora de la calidad del servicio desde la llegada al país de los paquetes, la apertura, clasificación, encaminamiento y distribución local y nacional.

El EMS constituye el más rápido de los servicios postales, el cual tiene un trato prioritario, tras la asignación de un código de barras que garantiza su rastreo y seguimiento en cualquier lugar del país y del mundo hasta su entrega final.

Bajo esta premisa podemos evidenciar la mejora en todos los servicios que brinda la Empresa, lo cual nos compromete aun más a seguir adelante y cumplir con la meta de estar entre los 50 países a nivel mundial con un servicio fiable, rápido, accesible y oportuno en beneficio de las y los ecuatorianos.