Correos del Ecuador: responsabilidad y compromiso social

El jueves 18 de diciembre de 2014, el ingeniero Ricardo José Quiroga, Gerente General de Correos del Ecuador, llegó hasta la Fundación “Kairos” ubicada en Isla Trinitaria al Sur de Guayaquil, para festejar a los niños de esta localidad.

El agasajo se realizó en medio de danzas, cánticos y un ambiente lleno de amor. Autoridades de la empresa postal  realizaron la entrega de obsequios y varios regalos a cada uno de los niños, quienes disfrutaron y festejaron el  emotivo momento.

La Fundación Kairos es dirigida por el padre Simón Mahish, quien está a cargo de aproximadamente 2.000 niños y cuyo objetivo es tener un millón de amigos para seguir generando obra social para esta Institución.

Lumbisí, Quito:

El viernes 19 de diciembre de 2014, la Comunidad de Lumbisí se vistió de fiesta.

El Ingeniero Ricardo José Quiroga Gerente General de Correos del Ecuador, hizo la entrega de 481 obsequios para adolecentes, niños y adultos de la Comunidad.

El acto contó con la presencia de la Asambleísta Soledad Buendía, quien con un conmovedor discurso agradeció el compromiso del ingeniero Quiroga con la Comunidad, iniciativa que surge desde años anteriores.

Varias autoridades se dieron cita para acompañar en este agasajo navideño y celebrar junto a los pobladores de  esta parroquia rural.