Correos del Ecuador recibe reconocimiento por su aporte a la sociedad

La Empresa Pública Correos del Ecuador dentro de su filosofía institucional promueve el respeto, la honestidad y la excelencia como la base de una empresa responsable con la sociedad y el medio ambiente. Es así que la Fundación Scout del Ecuador entregó a Correos del Ecuador por tercer año consecutivo, un reconocimiento por su apoyo en la formación de buenos ciudadanos y líderes a nivel nacional en el marco de la Campaña “Vivamos con Valores”.

La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo como parte de la feria que anualmente realiza la fundación en la que las empresas que apoyan la causa y los grupos Scout dan a conocer su trabajo y servicios en beneficio de la ciudadanía. El objetivo de esta campaña es concienciar a las personas sobre la importancia de propiciar actividades diarias con valores y fomentar la unión familiar.

Ricardo Quiroga, Gerente General de Correos del Ecuador y Scout, recibió el reconocimiento a nombre de la empresa, afirmando así que estos encuentros certifican que sí se puede trabajar por una sociedad con valores.

De la misma manera, las empresas que recibieron este reconocimiento fueron Petroecuador EP, Vicepresidencia de la República, Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha (GADPP), Ministerio de Hidrocarburos, Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Ministerio del Ambiente, Vivant, Vita Leche, Juris y Sociedades Bíblicas.