Correos del Ecuador recibe reconocimiento Internacional

La Empresa Pública Correos del Ecuador, recibió condecoraciones por proyectos desarrollados a través del Fondo de Mejoramiento para la Calidad del Servicios Postales (FMCS).
La Unión Postal Universal cuya sede se encuentra en Berna Suiza, concedió a Correos del Ecuador dos premios por la exitosa ejecución de proyectos el primero se relaciona con la implementación de acciones para mejorar la seguridad de todos los servicios postales; y el segundo, con el desarrollo integrado de un sistema de telecomunicaciones y servicios.
El Gerente General de Correos del Ecuador, ingeniero Ricardo José Quiroga, delegó al señor Embajador del Ecuador en Berna, doctor Gonzalo Salvador Holguín, para recibir tan merecido reconocimientos por parte del Director General de la Unión Postal Universal, señor Bishar Hussein y el Presidente del Fondo, señor Thakur Subhash Sinha.
Destacamos la brillante participación de las áreas de “Seguridad Postal” por la implementación del sistema de seguridad con circuito cerrado de TV y “Tecnología” por el sistema de telecomunicaciones y servicios. El señor Embajador de Ecuador en Berna, resaltó la notable transformación que en los últimos años ha tenido la Empresa Postal Ecuatoriana en términos de eficacia y alta calidad de los servicios que brinda a toda la población.
Correos del Ecuador E.P. comprometidos con la ciudadanía ecuatoriana y el mundo, trasciende fronteras para permitir de esta manera acceder al Servicio Postal Universal enmarcado en Plan Nacional del Buen Vivir.