Correos del Ecuador recibe el reconocimiento «Samuel Valarezo Delgado»

Este jueves 22 de enero de 2015, en el museo Presley Northon, ubicado en la Av. 9 de Octubre y Carchi, en la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo el Octavo Aniversario de creación de la Asociación Filatélica Olímpica Deportiva del Ecuador (AFODE).
AFODE, es la asociación de naturaleza cultural, privada de utilidad pública no lucrativa, que agrupa en el ámbito nacional ecuatoriano a personas naturales o jurídicas y a entidades o agrupaciones que se dedican a la actividad filatélica olímpica y deportiva.
En el marco de este importante acto, la Empresa Pública Correos del Ecuador (CDE) recibió el reconocimiento «Samuel Valarezo Delgado» representado por la escarapela “La Gran Cruz Filatélica Olímpica y Deportiva del Ecuador”, condecoración máxima que AFODE entrega a CDE por el apoyo brindado a favor de la filatelia olímpica.

La Ingeniera Karen Péndola, Gerente Zonal de Correos del Ecuador en Guayaquil fué quien tuvo el honor de recibir este reconocimiento, que sin duda enorgullece a nuestra entidad que ha estado y está comprometida con la niñez y juventud potencializando la ciencia el arte, la cultura y el deporte de nuestro País.

Acuerdo
Art.1 Entregar la Gran Cruz Filatélica Deportiva y Olímpica “Samuel Valarezo Delgado” a la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE por su infatigable labor en beneficio del Deporte, el Olimpismo y la Filatelia Deportiva.

Art.2 Entregar la Gran Cruz Filatélica en la VII sesión solemne del aniversario de esta institución a realizarse el jueves 22 de enero en el Salón Principal del museo Presley Norton del presente año.

Dado y firmado en la Ciudad de Santiago de Guayaquil a los 22 días del mes enero del dos mil quince.
“Filatelia, Ciencia, Arte, Cultura y Deporte”