Correos del Ecuador recibe donación de la Embajada de Corea

La Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P. recibió una donación de doscientas computadoras a través de la Embajada de Corea como un gesto de cooperación y ayuda por parte de la National Information Society Agency (NIA). El objetivo de la donación es mejorar y automatizar los servicios postales que se ofrecen.

A través de un acto formal, efectuado el 15 de septiembre del año en curso en el Salón Próceres del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana (MREMH), la Empresa Pública Correos del Ecuador agradeció el gesto de generosidad del hermano país de Corea.

Además, se suscribió el acta entrega – recepción de las computadoras entre el Señor Eun-chul Lee Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Corea en Ecuador y el Ingeniero Claudio Rosas, Subgerente General de Correos del Ecuador.

En reconocimiento por la donación, el Embajador Eun-chul Lee fue nombrado Cartero Ad Honorem del Servicio Postal Público de Correos del Ecuador.

Durante su intervención, el Ingeniero Rosas, afirmó que “esta contribución tecnológica beneficiará a muchas personas de nuestra empresa y es un gran aliciente para continuar trabajando por perfeccionar nuestros servicios”.

El acto culminó con la intervención del Señor Embajador, quien se comprometió a seguir trabajando por el bienestar del Ecuador.

Correos del Ecuador…cambiando para ti.