CORREOS DEL ECUADOR PRESENTE EN ESTADOS UNIDOS

Correos del Ecuador participó del 8 al 10 de agosto en la “Expo Ecuador” que se desarrolló en Queens, Nueva York  y  New Jersey,  en donde varias empresas ecuatorianas brindaron y dieron a conocer sus servicios a los migrantes ecuatorianos.

Correos informó en su stand sobre  el servicio Exporta Fácil, las facilidades y el apoyo que brinda este programa, para  nuestros compatriotas, para emprender sus propios negocios, a través de la venta de productos y artesanías, convirtiéndolos  en embajadores  y generando fuentes de ingreso en sus economías, además de aportar al cambio de  la matriz productiva en la que también está involucrada la Empresa Postal.

Alrededor de 130 ciudadanos se mostraron interesados y mantuvieron un acercamiento directo con los  potenciales exportadores, que ya son beneficiarios de este programa.  Adicionalmente, pudieron despejar todas las dudas que tenían con respecto al servicio 4×4.

Javier Enríquez González,  Vicecónsul del Ecuador en Queens,  solicitó a los representantes de Correos del Ecuador que a través de videoconferencias,  se brinden  charlas informativas sobre los productos y servicios que ofrece nuestra Empresa, para el migrante ecuatoriano que reside en los Estados Unidos.

Correos del Ecuador continúa estrechando lazos  y  sirviendo como  puente de comunicación con nuestros compatriotas alrededor del mundo, brindando servicios de calidad y cumpliendo con el Servicio Postal Universal.