Correos del Ecuador pioneros en utilizar tecnología de punta

El miércoles 17 de diciembre de 2014, la empresa francesa Renault hizo la entrega de la nueva versión del vehículo Kangoo Maxi Cargo Z.E, al Gerente General de Correos del Ecuador, Ingeniero Ricardo José Quiroga.

La iniciativa de Renault, es ofrecer este vehículo a Correos del Ecuador para que se puedan realizar las pruebas operativas necesarias e impulsar en el país el uso de las nuevas tecnologías de movilidad eléctrica.

Gracias a las Políticas de Gobierno, que tienen como fin fomentar el uso de tecnologías limpias y además de esta manera prevenir y reducir la contaminación;  Correos del Ecuador es la empresa pionera en utilizar tecnología de punta y aportar con el cambio de la Matriz Productiva, enmarcados en el Plan Nacional del Buen Vivir.

Bajo este contexto, el ingeniero Quiroga expresó que las metas de la empresa se encuentran alineadas a la innovación, asumiendo el reto de ser pioneros en el uso de la tecnología de vehículos eléctricos y aportar de esta manera en el cuidado de nuestro planeta.

El evento contó con la presencia de Richard Espinosa, Ministro Coordinador de Producción Empleo y Competitividad, Matthias Fekl, Secretario de Estado de Comercio Exterior de Francia, François Gauthier, Embajador de Francia y Nicolás Espinosa, Presidente Corporativo Automotores & Anexos.