CORREOS DEL ECUADOR PARTICIPÓ EN FERIA DEL COLECCIONISMO

Dentro del renovado impulso que Correos del Ecuador ha decidido dar a su gestión empresarial y humana, está la de involucrarse y ser parte de todo aquello que tenga relación con su actividad, y por ello el sábado 17 de enero pasado, participó por primera vez en una feria del coleccionismo organizado por la agrupación de filatelistas nacionales.

La Asociación Ecuatoriana de Filatelia, AFE, institución privada que agrupa a expertos y conocedores del arte de coleccionar, realizó la Sexta Feria del Coleccionismo que atrajo a filatelistas y numismáticos nacionales  e internacionales y, a los que Correos del Ecuador llegó con el material postal emitido en el 2014 y años anteriores, siendo acogida con mucho entusiasmo puesto que, por primera vez la Empresa Postal ecuatoriana se acercó directamente al usuario con su producto filatélico de excelente calidad.

El punto de venta que instaló  Correos del Ecuador en la sede de la AFE, permitió  a los filatelistas poner al día sus colecciones y adquirir el material de reciente emisión que le hacía falta; debiendo destacarse el hecho que fue la gran oportunidad de estrechar lazos de amistad entre los filatelistas y la empresa postal, logrando así dejar la certeza que el nuevo Correos está cada vez más cerca de la gente,  de sus necesidades y pasatiempos.

Por parte de Correos del Ecuador participaron el Ing. Andrés Cadena, Jefe de Filatelia y la señora Fernanda Aguilera, encargada del Almacén de Especies Valoradas, interactuando y proporcionando el material postal que se solicitaba.

http://afe-filateliaecuador.blogspot.com/