Correos del Ecuador participó en Expo Franquicias Ecuador 2016

Durante los días 27 y 28 de julio de 2016 se desarrolló Expo Franquicias Ecuador, una iniciativa de la Cooperativa de la Policía Nacional y Ecuafranquicias como un medio para apoyar el crecimiento del sector empresarial ecuatoriano, a través del desarrollo del sistema de franquicias.

Correos del Ecuador, como institución que apoya activamente el sistema de franquicias, formó parte de la feria que tuvo lugar en el Hotel Quito. Durante los dos días de exposición, numerosas personas se acercaron al stand de Correos del Ecuador, con preguntas e inquietudes sobre la adquisición de una franquicia de la institución.

La comercialización de la franquicia está orientada a personas naturales o jurídicas que deseen formar parte de la familia de Correos del Ecuador. En ese sentido, la institución ofrece dos tipos de franquicias: punto de venta, orientada a la admisión de clientes del segmento masivo del sector postal y negocio, para la admisión y distribución de clientes del segmento masivo y corporativo del sector postal, ambos en una zona geográfica determinada del territorio ecuatoriano.

La Ing. Zoila Bedón, Gerente General de Correos del Ecuador participó como expositora durante los seminarios programados por Expo Franquicias 2016, cuyo objetivo principal fue fortalecer el sistema de emprendimiento y de negocios de los ecuatorianos.

La Gerente General explicó brevemente cómo funciona el sistema de franquicias de Correos del Ecuador y sus beneficios, entre estos destacó: contrato por 5 años, exclusividad de territorio (1200 metros), baja inversión y riesgo y un servicio de asesoría permanente.

Para mayor información sobre el sistema de franquicias de Correos del Ecuador, comuníquese  a la Dirección Nacional de Canales 023-828400 ext.6931 Celular: 0983120402.