Correos del Ecuador participará en Expo Franquicias Ecuador 2016

Más de 60 empresas nacionales e internacionales de todas las industrias se presentarán en Expo Franquicias 2016, una iniciativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional que busca exhibir ideas empresariales para aportar al desarrollo económico del país.

Industrias de alimentos, belleza, salud, decoración, hogar, moda, hotelería, consultoría, asesoría y courier serán parte de esta Feria, en donde expondrán sus exitosos sistemas de negocio a los asistentes emprendedores, para crear oportunidades de independencia económica a través de la adquisición de una franquicia.

La feria se desarrollará en el Hotel Quito, los días 27 y 28 de julio de 2016 desde las 08h00 hasta las 21h00 y se complementará con seminarios de expertos nacionales e internacionales en el sector de las franquicias. La Ing. Zoila Bedón, Gerente General de Correos del Ecuador E.P. expondrá sobre el  Modelo de Franquicias de CDE E.P. a las 16h45 en el salón Guápulo 2, el 27 de julio.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público, debe registrarse en la página web: www.expofranquiciasecuador.com para ser parte de los seminarios especializados.