Correos del Ecuador hace donaciones en la Amazonía ecuatoriana

La Empresa Pública Correos del Ecuador CDE, comprometida con los ecuatorianos, realizó donaciones de ropa, zapatos y juegos didácticos para mujeres, adultos mayores y niños de las ciudades de Tena y  Puyo.

Según el reglamento de Sigilo Postal de la empresa, se pueden hacer adjudicaciones gratuitas a entidades sociales sin fines de lucro de paquetes de tráfico postal declarados en abandono. Es así que, esta vez, Correos del Ecuador realizó donaciones en dos sectores de la Amazonía ecuatoriana. La primera entrega se realizó en la ciudad de Tena, provincia de Napo, donde 251 personas beneficiarias del Bono de Desarrollo de la Vivienda recibieron los donativos con mucho agradecimiento.

La segunda donación fue destinada a la “Comunidad Amazonas” localizada en la provincia de Pastaza, donde se entregó un total de 262 paquetes con vituallas y juegos de aprendizaje destinados a niños, mujeres, hombres y adultos mayores de la localidad.

William Ulcuango, representante de la Comunidad Amazonas, se mostró emocionado por la entrega recibida “Gracias al señor Gerente de Correos del Ecuador por haber venido hasta nuestra tierra a compartir con cada uno de nuestros hijos y hermanos”, afirmó.

Ricardo Quiroga, Gerente General de CDE, aseguró que la empresa se ha comprometido en realizar estas donaciones, con las mismas que se busca llegar y ayudar a personas de grupos vulnerables que en gobiernos anteriores eran olvidados. “Es gratificante aportar con un pequeño grano de arena a quienes más lo necesitan, me siento contento de poder estar con ustedes, y me siento aun más comprometido a seguir trabajando por el desarrollo de esta que es su empresa” manifestó.

Este 2015, Correos del Ecuador llevará este mensaje de esperanza a diferentes ciudades del país, afianzando su compromiso con la sociedad ecuatoriana y demostrando que es una empresa socialmente responsable.