El pasado viernes 31 de octubre del 2014, en la ciudad de Madrid España, en las instalaciones,  del palacio de la Real Casa de la Moneda y del Timbre, la Organización NEXO y  la Revista El Eco Filatélico realizaron la entrega de los premios NEXOFIL y NEXONUM del año 2013.

Correos del Ecuador  fue uno de los grandes ganadores de la velada, ya que obtuvo  la tercera posición en la sexta categoría del Mejor Sello impreso en sistema Offset en referencia al sello postal emitido el año 2013, por los 50 años del Grupo Scout # 14 La Salle-Guayaquil, cabe resaltar que en esta categoría participaron 23 sellos emitidos  por 20 países entre los más destacados Ecuador, Rusia, Croacia, USA, Irán entre otros.

Este reconocimiento lo recibió el delegado de la Embajada de Ecuador en España, señor Luis Vayas quién recibió el diploma en representación de Correos del Ecuador.

Con este tipo de reconocimientos la Empresa Pública Correos del Ecuador ratifica su compromiso con la ciudadanía en seguir trabajando para ofrecer mejores servicios y productos para el país.