El miércoles 3 de septiembre en la parroquia de Nayón al norte de la ciudad de Quito, se inauguró un nuevo punto de atención de Correos del Ecuador, ubicado en el Parque Central de dicha localidad.

El evento fue precedido por el Ing. José Quiroga, Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación; representantes de la Junta Parroquial de Nayón y en representación de Correos del Ecuador, nuestro Subgerente Ing. Santiago Barragán.

Esta ventanilla flotante está ubicada en el Infocentro entregado por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, el cual ha sido un aporte importante para el desarrollo de las tecnologías  de sus moradores.

Los usuarios podrán contar con los siguientes servicios: Ordinario Plus y Ordinario, Envío Certificado, EMS Express Mail Service, Exporta Fácil, Club Correos, Internet banda ancha, Venta de Productos Postales (cartillas filatélicas, postales prefranqueadas y cajas postales).

Las autoridades presentes recorrieron las instalaciones e invitaron a la comunidad de Nayón a ser partícipes del compromiso mantenido por Correos del Ecuador en servir con total seguridad y rapidez a la sociedad y universalizar el servicio postal, convirtiéndonos en un referente regional que nos permita cumplir nuestra visión, encaminados con las políticas públicas y mejorar la calidad de vida de las y los ecuatorianos.