Correos del Ecuador emite el sello postal “Mural Imagen de la Patria”

Boletín de prensa Nro. 012

17 de septiembre de 2018

 

Con motivo de la conmemoración de los 30 años del Mural de la Patria del maestro Oswaldo Guayasamín (+), instalado en el Salón Nela Martínez de la Asamblea Nacional, la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P. presentará este martes 18 de septiembre (19h00) la emisión postal “Mural Imagen de la Patria”.

Esta ceremonia de presentación contará con la presencia de Guillermo León, Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información y Javier Martínez Aguirre, Gerente General Subrogante de Correos del Ecuador, en representación del sector postal; Elizabeth Cabezas, Presidenta de la Asamblea Nacional, entre otras autoridades que participarán de este importante evento.

La presente emisión postal está compuesta por 3 sellos postales, boletín informativo y matasello del día de la emisión. La importancia de los sellos postales radica en la representación de parte de la historia, el pensamiento de una nación y su relación con la comunidad internacional.

Cabe resaltar que desde 1.865, Ecuador realiza emisiones postales a través de la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P. en calidad de único Operador Postal autorizado y, como entidad designada por la Unión Postal Universal (UPU), para proteger y garantizar la gestión de envíos de correspondencia en nuestro país.