“CORREOS DEL ECUADOR EJEMPLO PARA LA REGIÓN”

En esta oportunidad los reconocimientos y felicitaciones llegaron por parte del Presidente de la República, Ec. Rafael Correa Delgado, quien en el Enlace Ciudadano N. 345, desde el barrio Carcelén Bajo, al norte de Quito, mencionó y exhortó las labores que realiza nuestro Gerente General Lcdo. Roberto Cavanna Merchán al frente de Correos del Ecuador.

El Presidente Correa durante el Enlace presentó un reportaje en el cual menciona como ha ido renaciendo y evolucionando nuestra Empresa, convirtiéndose en un modelo a seguir no solo dentro del sector público sino también del privado.

Además de ello el reportaje dio a conocer que el Lcdo. Roberto Cavanna, será el nuevo Secretario General de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, designación que llena de orgullo no sólo a Correos del Ecuador sino al País.

Ecuador ha logrado hacer historia con su accionar, la importancia de estar presentes como Secretarios en un organismo internacional radica en que dejamos de ser países observadores para convertirnos en actores de la toma de decisiones y en la presentación de proyectos y propuestas que generen cambio en el sector en el cual nos desenvolvemos.

La Revolución Postal avanza.